martes, 22 de septiembre de 2009

Cómo hacer un ramo de flores con ropita de bebé

Martha Stewart junto a Bryony Boxer, la dueña de la empresa Baby Bunch y  creadora de los ramos de flores con ropa de bebé nos enseñan a realizar estos lindos bouquets de flores, ideales para regalar para un nacimiento ó un baby shower. Solo se necesita un poco de ingenio para poder lograr un regalo original. Son combinaciones de bodies, medias, gorrito, babero envueltos en forma de flor, y luego se les anexa un alambre forrado y se va formando el ramo con las diferentes prendas, una técnica muy parecida a la técnica que se utiliza para hacer los ramos de flores para novias, con la variante de que estos son ramos de ropa.
Los ramos de flores con ropa son muy conocidos desde el años 2005, tanto en Estados Unidos como en Europa gracias a esta empresa y a algunas más como The Corner Stork (quien tiene los derechos reservados en todo el mundo desde el año 2005), Baby Bouquets , Baby Blooms y muchas más. Aunque el exito comercial lo obtuvo Baby Bunch , quién además de llevar el producto a las góndolas de grandes tiendas en Estados Unidos e Inglaterra, en enero de 2007 obtuvo el premio JPMA 2007 Innovation Award winner (Juvenile Products Manufacturers Association premio a la innovación 2007.

 Hay una gran variedad de colores y combinaciones posibles, solo es cuestión de jugar con la imaginación.

Aquí la vemos a Martha Stewart con Bryony Boxer en octubre de 2007 durante el programa de TV de Martha Stewart, el cual me encantaba mirar durante los que viví en la ciudad de New York ya que admiro mucho el trabajo de Martha y como sabe manejar el marketing de su empresa.

Su suceso empresarial se ve reflejado cuando uno va a comprar a las tiendas de K-Mart en Estados Unidos (serían como las tiendas de Walmark en nuestro pais) y uno puede comprar desde una toalla Martha Stewart hasta una cafetera ó una tabla de planchar con su nombre.
Más allá de los problemas con la Bolsa de Valores de los Estados Unidos,que la llevaron a la carcel durante cinco mese, ella ha sabido salir triunfal de esa situación y volver a ser la mujer Empresaria número uno en Estados Unidos admirada por millones de mujeres alrededor del mundo.