miércoles, 10 de febrero de 2010

Novedades Tiny Stork febrero 2010

 
































Más bebés están vistiendo ropita Tiny Stork ! Felicitamos a los papis de Delfina (Barker College), Sofía Battle (Laboratorios Andrómaco), Olivia (Ceven SA.), Lucio (Laboratorios Andrómaco), Clara, Sofía Rubín (Laboratorios Andrómaco) y Manuel (South American Tours). También a la hermanita de Manuel, Helena y Agustín el hermanito mayor de Delfina
 
Regalo para el hermanito mayor



 








































   Nació Renata y ante tal acontecimiento Claudia nos encargó un regalo muy especial para ella! El set A.06 compuesto por un vestidito, una manta recibidora doble estampada y un babero. También una torta de pañales Tiny Stork para poner un toque de color y originalidad en la habitación de Laura, la flamante mamá !!





Mariana y Nasir nos encargaron desde Canadá un regalo muy especial para Aldito!!! Y para su nacimiento eligieron regalarle el ajuar  A.39 Newborn Lafayette que se encuentra en nuestra página web. Felicidades a los nuevos papis!!









Agustina y sus compañeros de trabajo de los tribunales de Sarmiento al 800 nos encargaron un regalo muy especial para Lorenzo, el hijo de Norma y Emilio. Muchas felicitaciones para ellos de Tiny Stork Ajuares!!! 












En este mes de febrero saludamos a Leonardo, Tomás, Máximo y Sofia , cuatro nuevos integrantes de la familia de Laboratorios Andrómaco. 

A la gran familia de la empresa Linde Gas se suma el nacimiento de Catalina y Clara.




 




La señora Patricia nos encomendó la tarea de preparar unos regalos muy originales para su hija Paula y su esposo, quienes recibieron la llegada de Santiago.Los regalos elegidos fueron una tortas de pañales Tiny Stork y un ramos de flores con ropita marca The Corner Stork. Felicidades a los flamantes papis !

































No hay comentarios:

Publicar un comentario